Tienda de cocinas en Vallecas

Práctica, moderna, funcional. Tus cocinas y baños tienen en nuestra tienda de Vallecas todo lo que necesitan.

cocinas vallecasDesde 1978 creando hogar

Somos mucho más que una tienda de electrodomésticos y decoración, porque de nuestra empresa de reformas en Puente Vallecas han nacido generaciones de hogares que buscaban comodidad, calidad y estilo.

En nuestras instalaciones te espera un equipo de técnicos, especialistas e interioristas para dar forma, color y espacio a cada estancia de tu casa. Destacamos por ser la tienda de cocinas en Vallecas que tienen de referencia muchos vecinos, porque garantiza rapidez y calidad de acabados, con un servicio rápido y especializado.

Nos ocupamos de todo para que tengas tu obra llave en mano

Desde la fontanería o carpintería, hasta los electrodomésticos, nos ocupamos de tu reforma de cocina o baño en Vallecas de forma completamente integral. Trabajamos como distribuidores oficiales de firmas tan relevantes como Bosch, Balay, Siemens, Whirlpool, Rowenta, Moulinex, Tefal y Krups, etc., por lo que nuestro catálogo de electrodomésticos es muy amplio y podemos así ajustarnos al presupuesto que tengas en mente.

tiendas cocinas vallecasTu cocina o baño, con un diseño 3D personalizado

Queremos que veas antes de comenzar como va a quedar la cocina o baño de tus sueños. Por eso, en nuestra tienda de cocinas en Vallecas no sólo tendrás la posibilidad de ver la exposición y catálogo de materiales, muebles o electrodomésticos, sino que además, elaboraremos un presupuesto con diseño 3D ajustado a las medidas de tu cocina, con las características y gustos que tengas.

Mesas y sillas Cauxi, mamparas Kassandra, cocinas Mogar, encimeras Silestone, COMPAC o DEKTON Y NEOLITH... En Electrodomésticos y Cocinas Sánchez te asesoraremos sobre la variedad de firmas, colores y estilos para que des ese espacio mágico que cada estancia necesita.

Electrodomésticos Sánchez

  C/Puerto de Canfranc 27 Local,
Puente Vallecas, 28038, (Madrid)

  914304269

¿Quieres reformar?

Montadores propios
2 años de garantía
Financiación a medida